Top es un complejo de macro y micronutrientes (Nitrogeno, Fósforo, Boro, Cobalto y Molibdeno), 11 aminoácidos y fosfito de potasio. Puede ser utilizado en tratamiento de semillas o mediante aplicaciones foliares durante etapas vegetativas.
Provee los nutrientes y las defensas necesarios para lograr un vigoroso desarrollo y crecimiento inicial. Mejora componentes del rendimiento tales como número de ramificaciones, número de vainas por planta y peso de mil (Ing. Norma Formento INTA Paraná).
Su formulación aporta una mayor eficiencia de la fijación biológica de nitrógeno (FBN), aumenta el cuajado de flores y proporciona al cultivo un óptimo estado sanitario.

  • Dosis tratamiento de semillas : 200 cm3/ 100 kg de semillas
  • Dosis tratamiento foliar : 200 cm3 por ha.
  • Presentación: Caja con 4 Bag In Box x 2lts

Instrucciones de uso: Tratamiento de semillas de soja, poroto, garbanzo, arveja, lenteja, alfalfa y demás leguminosas. Un complejo de macro y micronutrientes con aminoácidos y enraizadores. Permite mayor desarrollo radicular lo que da como resultado una planta con mayor capacidad de absorción de agua y nutrientes del suelo. Su fórmula contiene N, P, Co y Mo, aminoquelatizado + enraizadores.