Spraytec Fertilizantes | Fulltec Max, la tecnología todo en uno llega al campo

Fulltec Max, la tecnología todo en uno llega al campo

7 agosto, 2017

Un Fitoestimulante multifunción para acompañar a los graminicidas. Fulltec Max es el smart del campo. Un todo en uno capaz de realizar más de seis funciones. 

Pablo Lafuente De Volder en la presentación

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid celebrado en Rosario la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.

Se trata de una tecnología que es antiespuma, adherente, activador metabólico de las plantas, penetrante, acondicionador de aguas duras, antideriva y surfactante

Según explicó Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec,  Fulltec Max es un poderoso auxiliar de las aplicaciones. “Maximiza la performance de los agroquímicos y posee una mejor acción antideriva y antievaporante. Es una tecnología superadora, de fácil dilución, que mejora la capacidad de secuestro de cationes y corrige la espuma y el ph de agua”. Nos gusta presentarla como si fuera un smart, hoy con un teléfono smart uno puede realizar múltiples acciones a la vez. Esta es la tecnología smart que llega al campo y que seguramente va a revolucionar la calidad de las aplicaciones. Incluso puede ser utilizada con los fitosanitarios que ya vienen con aceites o listos para usar”, explicó.

Fulltec Max, por su exclusiva formulación genera una óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando  la velocidad de ingreso de los mismos  y su traslocación dentro de la planta. Si bien fue diseñado para acompañar a los graminicidas, también es un auxiliar de aplicación de alta eficacia con insecticidas y fungicidas.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.